Usuario:Kami8565

De WikiFestera

Cuando yo tenía 13 años mi padre pereció. Puedo decir que a partir de ahí tuvo comienzo mi fascinación exagerada por los alimentos. Con su vacío yo estuve en un periodo de melancolía tan abrumador que empecé a comer exageradamente para intentar parar el dolor de mi alma. Lo ayudé durante toda su enfermedad, nos queríamos mucho los dos, y aunque ya sabía cual iba a ser el desenlace no terminaba de pensarlo.

Si había una cosa en lo(a) que me notara en mis periodos de alumna de bachillerato era en lo presta que estaba para inscribirme en competencias de deportes; era tremendamente entusiasta, sin embargo, a causa de que continuaba incrementando de peso por mi inclinación a comer sin que nadie me viera mis presentaciones en torneos deportivos fueron bajando evidentemente.

En mis repetidas guerras contra el sobrepeso conseguí perder 12 kilos; contaba con 19 años y faltaban poquísimos días para mi boda. Luego de que nacieron mis hijos (tuve a la parejita), el peso que creía haber dejado atrás lo gané otra vez poco a poco, sin que me diera cuenta, solamente hasta que pesé los 80 kilos fui consciente una vez más de mi sobrepeso.

Also visit my page ... Tener una nutricion sana no es tan duro.

Herramientas personales